viernes, enero 03, 2014

La Noche



          Voy entre nubes de gente y ruido, tramando planes (en serio) sin sentido, mirando lejos para disimular. El boliche lleno pierde enormemente su encanto, el estrés no me deja disfrutar, todos los rincones abarrotados de gente, y un grupito de idiotas cree saber la nueva coreografía PoP.  Sigo caminando sin parar, empuñando un vaso vacío, silbando bajito lo lleno con champaña ajena, muevo
el hocico para disimular. De vuelta en los mismos lugares de mi mente, siniestros, en medio de un mar de gente que parece no saber lo que quiere... Oigo las voces desesperadas, olvidadas por todos y por nadie olvidadas, repletas de alcohol y sextos sentidos, hambre por las noches y sed de venganza.
   Ahí están los que (ahora) no sirven de nada, los que la mirada espantan, una secta de trogloditas evangélicos, que algún día serán jefes y políticos, el más sano juicio que se nos haya hecho jamás.
   Sigo en las nubes, flotando entre gente y ruido, los ojos cerrados y el corazón decepcionado, de pronto, veo algo tremendo, un idiota con un pañuelo atado en la cabeza y una musculosa blanca, intentaba seducir a una dama con unos movimientos horrorosos, indescriptibles, lo más atroz que puede el hombre moderno concebir, bailaba un nuevo estilo robótico, que misteriosamente funciona y ella imita al compás con una sonrisa desopilante. Y yo qué hago acá?!?!
  Finalmente me compenetro en la huida, planeo mi salida, la puerta más cercana no es prioridad, conduzco mi vida al borde del delirio, esta gente realmente puede perturbar. Aire libre es el premio, afuera, todo comienza a tomar sentido, mis oídos laten, mi corazón descansa.

Fk

No hay comentarios.: