miércoles, febrero 07, 2018

LoQuePasa

Rara llama
Que con el viento enloquece 
Y llama la atención con una nota en particular,
Devuelve del vientre 
Ilusiones y sonidos
Jamás por mi conocidos,
Supe justo antes de oírla 
Que nunca más su voz oiría.
Rara llama
Esta vez esperará,
Donde está tu oído 
Déjame ya participar,
Estos límites son complejos,
Pues a menudo me siento perdido
Siento que a veces fumo de más. 
Volviendo me dice, 
Es ahora o nunca,
Lo misterioso es hermoso,
Yo Nunca más fui tan feliz.
Ahora es raro,
Quiero ver qué pasa y que no pase el tiempo,
Volver a la copa del árbol 
Y ver ese horizonte que jamás
Sentí como mío.
Raro me siento a veces
Ya lo había dicho antes,
Es que ir me gusta,
Pero volver opina lo mismo,
Es un sentimiento ambiguo,
Raro se dice,
Y no escatimo en posibilidades.
No entiendo 
Pero me encantaría,
Que és, francamente,
Un deseo anónimo y unánime,
Que se muestra al mundo feliz,
El amor está entre las posibilidades. 

No hay comentarios.: