miércoles, junio 12, 2019

Algunos días


Quería escribirte tan pronto pueda,
La ansiedad y las ocupaciones me tienen loco,
Verás, estoy intentando decir algo sencillo con palabras difíciles,
Aunque es una alternativa callar,
Quería contar contigo para este proyecto
Que tan feliz me hace mientras lo pienso,
Y tan difícil es pensar como pienso.
Quizás ni yo comprenda,
Realmente no te lo podría asegurar.
Querer es un deseo,
Pero también es una acción,
Que refuerza los ánimos,
Los ánimos,
Esos ánimos que pueden alternar
Entre obstáculos enormes y minúsculos.
Quería decirte tan pronto pueda,
Que quiero esta vez escribirte,
La ansiedad y la locura me tiene ocupado,
Verás, estoy intentando decir que te quiero para siempre,
Pero que no es fácil,
Ni querer ni ser querido,
Algunos días no es fácil.

No hay comentarios.: